VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de estamos muy mal en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 4252 resultados con "estamos muy mal" | Búsqueda de nuevo
2
Publicado por edvardo_munch el 14 dic 2014, 18:00

¿Dónde has estado toda mi vida? por @Edvardo_Munch


dónde,has,estado,toda,mi,vida,mundo,cambiar,acera,mal,dia,odio,odiar

Vía: https://twitter.com/Edvardo_Munch/status/542054830257491968


Reportar por inapropiado
0
Publicado por tatchouk el 13 dic 2014, 22:30

Se ve que no es muy efectivo por @SrHuevon


buenas,matricular,tiempo,gestion,trabajo,hora,empieza,sabemos,saber,dinero

Vía: http://www.twitter.com/SrHuevon


Reportar por inapropiado
2
Publicado por luis gomez el 9 dic 2014, 17:30

¿Pero cómo puedes vivir en esta pocilga? por @quienesjorge


importa,importar,cuánto,esfuerces,esfuerzo,limpieza,madre,siempre,sucio,mal

Vía: https://twitter.com/quienesjorge/status/541265881167577088


Reportar por inapropiado
7
Publicado por sexyhitler el 9 dic 2014, 17:00

Está bien saber si me junto con paletos por @MisMemesES


analfabeta,cerca,letras,teclado,mirar,miro,palabra,mal,escribir,escribe

Vía: http://www.twitter.com/mismemesES


Reportar por inapropiado
5
Publicado por josesuper el 9 dic 2014, 16:30

Ya falta poco para sentirse mal por @JoseAAR1999


eligieron,personas,felicitar,tweet,aprovechar,elegir,nada,meta,año,2014,2015,2013

Vía: https://twitter.com/JoseAAR1999/status/541020586840190976


Reportar por inapropiado
12
Publicado por Anónimo el 7 dic 2014, 16:30

[ACTIVAR AUDIO] Tomémonos un momento para ver a estos góticos bailando FARMACIA DE GUARDIA


Vía: https://vine.co/v/O1tgu7wYnQd


Reportar por inapropiado
1
Publicado por el_aprendiz_de_rocco el 3 dic 2014, 20:00

Exigimos respeto... por @Drunkpunkmen


perezoso,vago,la nevera está muy lejos,no comer por pereza,vegano,vagano,tuit

Vía: https://twitter.com/Drunkpunkmen/status/537974052280078337


Reportar por inapropiado
4
Publicado por delusion el 2 dic 2014, 22:00

Menos mal que estaban vacías, que si no... por @horaciobella


Domino,pizza,domino's,moto,caer,efecto,tirar,cadena

Vía: https://twitter.com/horaciobella/status/539180317962412033


Reportar por inapropiado
15
Publicado por Anónimo el 2 dic 2014, 18:00

No sé por qué, pero esta foto me pone muy triste por @ciclismo2005


ronda de noche,cuadro,museo,Rembrandt,niños,chicos,movil,mirar,smartphone,arte,triste

Vía: https://twitter.com/Ciclismo2005/status/539343451062796288


Reportar por inapropiado
26
Publicado por @yawymtididi el 1 dic 2014, 17:30

Se me ha acabado la energía vital, estoy muy mal por @yawymtididi


ver,latino,capitulo,vivir,luchar,viendo,episodio,serie,nada,triste

Vía: https://twitter.com/yawymtididi/status/527449145993605120


Reportar por inapropiado